lunes, abril 20, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

FUT-BOL FEMENIL SECCIÓN 35 1° LUGAR PRENACIONAL EN NUEVO LEÓN

El Universal presenta: Hay que cerrar el paso a narcopolítica: Osorio. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advierte: "no hay opción A ni B, habrá elecciones" el 7 de junio próximo. "Vamos a darle un portazo a quienes quieren inestabilidad, a quienes quieren que no se desarrolle un proceso democrático" en el país, asienta.
Reforma resalta: Queda en el aire futuro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los 2 mil 426 negocios y empresas de los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que dependen directamente de su operación no saben si sobrevivirán luego de que éste deje de funcionar en 2020. Por tanto, temen por la estabilidad económica de las 13 mil 162 familias a las que dan sustento, según cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal.
La Jornada destaca: Eliminaría la Ley Ficrea sociedades crediticias sociales. Por lo menos 400 mil mexicanos de bajos recursos, principalmente indígenas y campesinos, serán los primeros afectados de aprobarse la llamada Ley Ficrea, con la que legisladores federales pretenden dar solución a 6 mil defraudados de esa sociedad financiera popular, pero que borra a otras instituciones financieras básicas.
Récord dice: Dan árbitros "ayuda" a Pumas, no son Santos. El triunfo universitario en CU se selló gracias a que el silbante le quitó a los Guerreros una anotación que era válida; el balón si cruzó la línea de gol.
PRENSA INTERNACIONAL
La Repubblica de Italia titula: El apocalipsis de los migrantes. De acuerdo con los sobrevivientes, en el pesquero viajaban 950 personas, entre ellas de 40 a 50 niños.
ABC de España destaca: Tragedia en el Mediterráneo. Los inmigrantes iban hacinados, como sardinas en lata. Se teme que haya centenares de muertos en la que podría ser la mayor tragedia del Mediterráneo.
Usa Today en Estados Unidos resalta: Carrera para encontrar sobrevivientes. Alrededor de 700 migrantes habrían muerto en una de las peores tragedias en el Mediterráneo. Hasta ayer rescatistas habían salvado a 28 personas y recuperado 24 cadáveres.
Granma de Cuba dice: Fidel junto al pueblo, como siempre. Fidel Castro ejerció su derecho al voto como parte de las elecciones parciales para elegir a los delegados a las asambleas municipales del poder





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?