lunes, abril 13, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DIA

COMUNICACIÓN PLENA


El Universal presenta: Reina la injusticia en procesos a indígenas. en lo que va de la actual administración federal, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas ha logrado excarcelar a 2 mil 773 indígenas de los 8 mil 558 que había desde 2013, y en cada una de esas liberaciones hay una historia de injusticia.
Reforma resalta: Manda en campaña papá... Incómodo. El padre del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y magistrado del Tribunal Superior de Justicia estatal, lleva la voz de mando en las campañas del PRI en ese estado. Esta participación pone en entredicho su independencia como servidor público del Poder Judicial.
La Jornada destaca: Ordena el IFAI a la PGR decir cómo va el caso Monex. El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos ordenó a la PGR informar el estado que guarda la investigación que realiza la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en relación con la distribución de las tarjetas Monex y Soriana, que realizó el PRI durante la contienda presidencial de 2012.
Récord dice: Súper Chivas, inicia la nueva era. Una época de gloria se ve en el horizonte del rebaño: son líderes, la salvación es inminente y la afición los arropa tras la victoria gracias a un brillante Fabián.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?