sábado, marzo 21, 2015

 

INICIA TEMPORADA DE ALBERCA 2015















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En el marco del inicio de la primavera, el Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar, inauguró la Temporada de Alberca 2015 del Centro Recreativo Eriazo del Norte, se espera que en vacaciones de este año sea superada la cifra de visitantes del periodo anterior.
Durante el evento se anunció entrada gratuita por este día al recorrer las instalaciones ante cientos de maestros, invitó al gremio a disfrutar de las instalaciones para convivir en las áreas acuáticas, palapas y asadores.
Estamos disfrutando de estas áreas gracias al esfuerzo que realiza el Profesor Jesús García Portillo Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial y su equipo de colaboradores a quienes felicito y les reitero mi permanente agradecimiento y apoyo y por apertura, la entrada será gratuita, invitamos a todas las familias a que vengan, a que se diviertan, a que convivan y puedan disfrutar de estas instalaciones, mencionó.
La alberca estará abierta de martes a domingo, de las 9:00 a las 19:00 horas.
Es importante mencionar que se contará con personal capacitado para prevenir cualquier incidente.
Se Rehabilitan áreas verdes y se reconstruyen y sustituyen palapas. Ante la llegada de la primavera, el FSM inició trabajos de rehabilitación de las áreas verdes ubicadas en distintas áreas de este Centro.
El Secretario General Profesor Cordero en compañía del Profesor Juan de Dios Vargas Origel representante del CEN del SNTE, realizaron un recorrido donde se ejecutan estas actividades de esparcimiento para el Magisterio Lagunero
En las diferentes áreas verdes, se están preparando algunos puntos con arreglos, la intención es que las áreas luzcan de acuerdo a lo que  merecen los Maestros.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?