jueves, marzo 05, 2015

 

EXTRAÑOS EN UN TREN












































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con rotundo éxito se presentó gracias al SNTE Sección 35 y a su dirigente Profesor Javier Cordero Salazar  La obra “Extraños en un tren”
El escenario del Teatro Nazas, se transformó en una estación de tren, un vagón, un hotel y un departamento, hasta donde Héctor Suárez Gomís, Kika Edgar, Plutarco Haza, Silvia Mariscal, Carlos Ignacio y Diego De Erice, mostraron por qué se aseguró que esta segunda temporada ha tenido tanto éxito.
A su encuentro los protagonistas entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro, que para Paul un exitoso arquitecto, pasa desapercibido, mientras Carlos, cumple con su promesa y espera una respuesta recíproca.
Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión, con un guion inteligente que trabaja los contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia.
En escena se marca la intrincada trama de la película del Alfred Hitchcock que mantuvo a las Maestras en el día internacional de la Mujer absolutamente paralizadas desde el comienzo hasta el final de la obra.
El Teatro Nazas logró llenarse en esta función ofrecida por el SNTE para todas las Maestras en este día tan importante.
Al final de la presentación se entregó un reconocimiento a este cuerpo actoral por tan emotiva obra, por parte de las Autoridades Sindicales Profr. Javier Cordero Salazar y su Distinguida Esposa Maestra Caty Favela de Cordero, así como las Maestras Norma Ofelia Pinto y Bertha Alicia Azpilcueta del CES.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?