domingo, marzo 22, 2015

 

5 Y 10 K SNTE SECCIÓN 35 CARRERAS SELECTIVAS















































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

A las 8:00 horas del día 21 de marzo del 2015, los Maestros de la Sección 35 del SNTE, participaron en la carrera de 5 y 10 k, varonil y femenil, en tres categorías; Libre hasta 39 años, veteranos de 40 a 50 años y la master, desde 51 años en delante.
Esta fue la II edición, convocada por el CEN del SNTE y solamente los primeros lugares asistirán a la etapa prenacional que se llevará a cabo, en Monterrey, N. L., los días 23, 24 y 25 del mes de abril, del año en curso.
La salida y meta, fue en el Centro Recreativo y Deportivo de la Sección 35, del Eriazo del Norte, por la avenida Universidad, siguiendo hasta el bulevar Río Nazas. Quienes participaron en cinco kilómetros, su regreso fue por la calzada Salvador Creel y quienes lo hicieron por los diez kilómetros, realizaron doble recorrido por la misma ruta.
Participaron cientos de corredores señalo el Profesor Francisco Ontiveros Mota coordinador deportivo de este gremio.
El profesor Juan de Dios Vargas Origel representante del CEN del SNTE   dio el banderazo en la salida, se contó con la colaboración de las autoridades de tránsito de la ciudad de Torreón, Coah. Buscando mayor protección para los participantes.
Los números de quienes participaron, se entregaron el día 20 a las 12:00, hasta las 18:00 horas, en las oficinas del Fondo de Solidaridad Magisterial del Eriazo del Norte.
Se cuadruplico el número de participantes del año pasado, de ambos sexos.
La premiación corrió a cargo del Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE del Maestro Juan de Dios Vargas Origel representante del CEN del SNTE de miembros del CES y de Secretarios Generales presentes en este evento.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?