viernes, febrero 06, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


El promedio de goles por partido alcanza este año futbolístico su punto más bajo en México

El Universal presenta: Coinciden en combate a impunidad y corrupción. Los presidentes del Senado, Miguel Barbosa, y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, se manifestaron de manera enérgica contra cualquier viso de corrupción en la función pública.
Reforma resalta: Hallan 100 cuerpos ¡y nadie investiga!. El 20 de mayo de 2014, cuatro meses antes de la desaparición de los 43 normalistas, agentes de la Policía Federal hallaron 100 osamentas en fosas clandestinas de Iguala, pero el descubrimiento nunca se hizo público ni tampoco fue reportada una indagatoria al respecto.
Milenio titula: Se duplicaron las denuncias contra agentes aduanales. El año pasado el Servicio de Administración Tributaria presentó ante el Ministerio Público 40 denuncias contra personal de esa área, lo que significa el doble de las registradas en 2013, cuando fueron 20. Los delitos en los que participaron los empleados aduanales en 2013 fueron principalmente peculado, el equiparable al contrabando y denuncias de hechos.
La Jornada destaca: Similar a la crisis de 2009, la morosidad en consumo. El saldo de los préstamos vencidos de personas y familias que reciben crédito para el consumo de la banca privada subió en diciembre de este año al nivel más alto desde julio de 2009, cuando el país se encontraba en la parte más profunda de la recesión de ese año, reveló este jueves información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Récord dice: Nos faltan goles en la Liga MX. El promedio de goles por partido alcanza este año futbolístico su punto más bajo en México; apenas 2.3 por juego, incluso inferior al de otras ligas, incluida la "defensiva" serie A.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?