viernes, febrero 13, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

PAÍS PERDIDO

Reforma resalta: Secuestra desde PGR. Un funcionario de la PGR aprovechó su cargo para seleccionar y secuestrar a personas de altos recursos económicos que acudían a presentar denuncias a su oficina.
Milenio titula: México hoy, más seguro que hace 10 años: Osorio. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que México está en los mejores niveles de seguridad de los 10 años recientes y que "la estrategia está funcionando, por lo que tenemos que seguir adelante" para devolver la tranquilidad a todos los mexicanos.
El Universal presenta: Castigan a firmas que dieron aval a Ebrard para Línea12. La Contraloría General del Distrito Federal inhabilitó por dos años a tres de las cinco empresas que se encargaron de la supervisión de la construcción de la Línea 12, las cuales dieron el visto bueno para que el exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, la abriera.
La Jornada destaca: La deuda pública no es favorable a la economía: Banco de México. El crecimiento de la deuda pública ocurrido en los últimos dos años se convirtió en un factor que no diferencia claramente de manera favorable a la economía mexicana, advirtió este jueves el Banco de México.
Récord dice: Roque está listo pero lo guardan. Santa Cruz ya se recuperó de su lesión muscular, pero la máquina decidió no llevarlo a Querétaro, donde lo esperaban para verlo hoy ante Dinho, pues lo reservan para el duelo ates Chivas en el Azul.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?