jueves, febrero 12, 2015

 

JUEGO DE ESTRELLAS SOFTBOL SNTE SECCIÓN 35 TORNEO 2014-2015


Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El sábado 14 de febrero del 2015 por la mañana se realizará el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, que dirige el Profesor Javier Cordero Salazar mismos que tendrán lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Aeropuerto, a partir de las 9:00 horas.
En total esta jornada constará con encuentros de representativos de todas las categorías de esta liga, jugarán con sus respectivos seleccionados.
Durante la jornada se espera que al menos 350 jugadores entren en acción en los diferentes frentes, todos ellos elegidos de acuerdo al rendimiento que han tenido en sus respectivos equipos, tanto en el picheo, como a la ofensiva y defensiva.
Los managers y sus auxiliares fueron seleccionados de acuerdo a la posición que guardan los equipos en la tabla de su respectiva categoría.
estos juegos servirán además como visoria para la Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos de nuestro Sindicato.
En estos juegos se incluyen las pruebas de campo, donde figura el tiro de los jardines al home, tiro de cátcher a segunda base, jugador más veloz en el recorrido de las almohadillas.
Además, se elegirá al jugador más valioso de cada encuentro y todos recibirán reconocimientos, durante la premiación y al término del actual torneo.
El Juego de Estrellas se realiza como parte de las acciones que fortalecen la cercanía con los agremiados, la convivencia y unidad, así como el fomento al deporte y salud entre los trabajadores de la educación de la Comarca Lagunera, premiando el empeño de los jugadores destacados.
Después del Juego de Estrellas, las acciones de la actual temporada se reanudarán hasta el sábado 21 de febrero, donde todos los equipos registrados en el circuito regresarán a la actividad.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?