viernes, febrero 06, 2015

 

ÁNGEL DE MI GUARDA


Ángel de mi guarda dulce compañía.

FOTO.- Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Más de 200 niños y cerca de una veintena de adultos han tenido que ser desalojados de una guardería pública para funcionarios del Estado en la delegación (barrio) Gustavo A. Madero de México DF, tras detectarse un fuerte olor a gas en las instalaciones.
Se trata de un jardín de infancia perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuyo edificio se sitúa junto al Instituto Mexicano del Petróleo.
Rápidamente han saltado todas las alarmas, tras la catástrofe ocurrida el pasado 29 de enero cuando una explosión de gas en un hospital materno infantil de Cuajimalpa, al oeste de México DF, provocó la muerte de cuatro personas y más de 70 heridos.
Tras detectarse un fuerte olor a gas en esta guardería, equipos de bomberos y de protección civil acudieron a la zona y detectaron una avería en la cocina que podría haber provocado una fuga de este combustible.
Una hora después de abandonar las instalaciones, los pequeños han vuelto a las aulas, aunque el servicio de guardería ha quedado suspendido. Los padres de los menores han acudido a por sus hijos 









<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?