martes, enero 20, 2015

 

SE INAUGURA LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN SINDICAL



















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con el acto protocolario correspondiente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE Sección 35 que dirige el Profesor Javier Cordero Salazar inauguro la Segunda Etapa del Programa Nacional de Formación Sindical.
El dirigente sindical destacó que con estas acciones la estructura de la organización en la región lagunera recibió las herramientas teóricas, prácticas y metodológicas, para la construcción y consolidación del nuevo modelo del SNTE.
Los  temas como Gobernanza, Planeación Estrategia, Historia del SNTE, Documentos básicos del SNTE, Sindicalismo de Servicios, Calidad Educativa, Marco Legal, Cultura de la Transparencia, Habilidades y Recursos Comunicacionales, Desarrollo Personal, Discurso y Políticas Públicas, Reforma Estructural se consolidaron en esta jornada de trabajo.
El propósito de la misma es colocar a la Organización como un sindicato de servicios, solidario, innovador, corresponsable, cercano a los trabajadores, transparente y que rinda resultados; con unidad, orgullo y compromiso a la altura de los tiempos.
Para lograr este objetivo, se trabaja en la formación de dirigentes y líderes profesionales, con visión de futuro, compromiso social y apegado a los principios éticos que norma la vida de la organización, para que el magisterio continúe colaborando con su valiosa aportación al interés común de construir mejores condiciones para el país.
El material distribuido entre los Secretarios Delegacionales, Representantes de Centro de Trabajo y Representantes de Escuela de la Sección 35, es un gran aporte en esta jornada de trabajo que condujo el Maestro Emigdio Isaac Coronado Bússani Coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. 







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?