lunes, enero 26, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


Amos del drama, golazos y tensión en CU

Milenio titula: El ejército en la noche de Iguala. El titular de la Secretaría Pública del municipio negó haber detenido a estudiantes. Mando de la policía estatal se rehusó a salir sin "órdenes superiores". Dice el gobernador ortega "la PGR debe decir la verdad" a padres de los 43 normalistas. Se cumplen 4 meses, hoy, movilizaciones en el DF y segundo paro en Oaxaca
El Universal presenta: Inversión privada: ¡basta!, la inseguridad pega ya a la economía. El sector privado llegó al hartazgo y exigió a los tres órdenes de Gobierno en México accionar planes para frenar la violencia de la que han sido objeto por saqueos, robos, secuestros a transportistas, entre otros factores, empresas micro, pequeñas y medianas.
Reforma resalta: Avala IFT espionaje a telecomunicaciones. Llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y búsquedas en internet, entre otras comunicaciones de voz y datos de los mexicanos, podrán ser revisadas por el gobierno. En los próximos días, el Instituto Federal de Telecomunicaciones fijará las reglas que deberán seguir los operadores del sector a fin de cumplir con las solicitudes de intervenciones que hagan las dependencias de seguridad.
La Jornada destaca: Mandos del IFAI se suben sueldos y cesan a su antojo. En menos de siete meses, 145 funcionarios de diversos niveles han salido del instituto que ayudaron a construir. Mientras, aumentaron direcciones y se crearon nuevos puestos, todo bajo el amparo de la reforma aprobada por el Congreso, que otorga autonomía constitucional al organismo.
Récord dice: Amos del drama, golazos y tensión en CU. Pumas vive al límite: casi pierden la victoria después de ir al frente por dos goles, pero ahora la UNAM aguantó. Tarde redonda: 400 juegos de Verón, 100 de memo y "cumple" de la Rebel.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?