viernes, diciembre 19, 2014

 

ADIOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO





















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Hoy en el TSM a las 12:30 p.m. Oswaldo Javier Sánchez Ibarra decidió despedirse del fútbol mexicano como jugador de Santos. El día de hoy el portero tapatío anuncio su retiro de las canchas de nuestro país.
Oswaldo Sánchez, campeón tres veces de la Liga MX, dos con Santos y una con Chivas, tomo la determinación de poner fin a su carrera como jugador.
Con un Mundial jugado, dos Copas de Oro ganadas, 99 partidos como seleccionado nacional, dejará el futbol con equipos como Atlas, América, Chivas y Santos.
Su gratitud para el Atlas con quien debuto en la temporada 93-94. con el América equipo donde aprendió mucho. Para las Chivas agradecimiento total. Pero sin lugar a dudas desde que se unió a Guerreros de Santos Laguna hubo una gran conexión química y espiritual con la afición, con los medios y sobremanera con la directiva. Con el Santos sumó 296 partidos de liga, cuatro de copa y 40 participaciones en torneos internacionales.
Oswaldo Sánchez ha estado en el futbol de Primera División desde hace 21 años y hoy a los 41 años se retira.
Soy alguien del futbol; sería tonto si pensara en otra cosa, es lo que sé hacer. 
En su adiós, Oswaldo, sin duda, seguirá ligado al balompié; tengo mi título de entrenador, quiero dedicarme a mi familia, Gracias a mi esposa e hijos a mis padres y familia y gracias a la afición por todo. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?