sábado, noviembre 22, 2014

 

PROFR. JORGE IGNACIO FACIO MESTA, HOMENAJE PÓSTUMO











Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este Sábado 22 de noviembre, a las 9:00 horas dio inició la ceremonia de inauguración de la temporada 2014- 2015, de los torneos de Futbol, Cachibol y Volibol, mismos que llevaran el nombre del Profesor Jorge Ignacio Facio Mesta, como un merecido homenaje póstumo a nuestro Compañero y Amigo de comité, por parte del Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar.
Primeramente se llevó a cabo el desfile de los equipos participantes, con sus madrinas y respectivos padrinos, posteriormente se realizaron los honores a nuestra enseña patria, con las notas de la banda de guerra, bajo la dirección del Profesor José Antonio Arredondo Rodríguez. 
Enseguida se dio pie a  la presentación de los invitados a esta ceremonia deportiva, entre los que destacan los Profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel con la digna y respetable representación del Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, Maestro Juan Díaz de la Torre, el Profr. Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, subsecretario de Servicios Educativos en la Comarca Lagunera Coahuila, el Ing. Miguel García Mesta Subsecretario de Educación en la Región Lagunera de Durango, el hermano del homenajeado Cesar Facio Mesta y Familia, Exsecretarios de la Sección 35, entre otros invitados de honor.
El mensaje de inauguración corrió a cargo Profesor Ricardo Mosqueda, en su momento el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General, agradeció la presencia y compromiso de los y las maestras, apoyando todas y cada una de las actividades que realiza la Organización Sindical. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?