martes, noviembre 18, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

No me voy: Navarrete a Cárdenas

EXCÉLSIOR
No me voy: Navarrete a Cárdenas
A un día de que Cuauhtémoc Cárdenas exigiera la renuncia de la dirigencia nacional del PRD, Carlos Navarrete le respondió que no abandonará el cargo.
MILENIO
Que nos investiguen: alcaldes de Guerrero
Alcaldes perredistas y la coordinación de los munícipes del PRI en Guerrero rechazaron tener vínculos con el crimen organizado, por lo que incluso exhortaron a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes para deslindarlos de esas imputaciones.
EL UNIVERSAL
Navarrete: que Consejo decida; debe irse: CCS
La dirigencia nacional del PRD, encabezada por su presidente Carlos Navarrete, rechazó renunciar a su cargo, como demandó Cuauhtémoc Cárdenas para salvar la crisis que vive el partido actualmente.
LA JORNADA
Suma 23% la caída en los precios del petróleo mexicano
Pese a que el precio de la mezcla mexicana de petróleo muestra por tercera semana consecutiva bajas sostenidas y abrirá este martes con una cotización de 71.16 dólares por barril, todavía registra un promedio superior al de los 85 dólares establecidos en la Ley de Ingresos para 2014.
EL FINANCIERO
Chihuahua y QR, los de más deuda
La deuda de estados y municipios ascendió a 489 mil 877.4 millones de pesos al tercer trimestre del presente año, un avance de 0.4 por ciento respecto al trimestre inmediato anterior y de 8.3 por ciento frente al mismo lapso de 2013.
EL ECONOMISTA
México incluirá energía en el TPP
A diferencia del TLCAN, en el TPP, nuestro país busca incluir mecanismos para resolver disputas de comercio e inversión con los inversionistas foráneos.
LA RAZÓN
Beltrones: no se puede demandar justicia con violencia
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados hizo un llamado a que las distintas manifestaciones de la población se hagan dentro del marco de la ley, esto luego de los hechos de violencia que se han presentado las últimas semanas en distintas protestas en el país.
LA CRONICA
Sobreviviente de Iguala estalla contra partidos
Durante el mitin en Oaxaca, en la caravana para promover el Gran Movimiento Nacional, Omar García Velásquez, sobreviviente de los hechos violentos del 26 de septiembre en Iguala, exigió a los partidos políticos no colgarse de su dolor ni politizar su movimiento, además de exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros desaparecidos.
EL SOL DE MÉXICO
Urge el Senado a concretar reforma contra corrupción
Antes de que termine el actual periodo ordinario: el 15 de diciembre, el Senado de la República cumplirá con las designaciones del fiscal Anticorrupción y el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, afirmó el senador Miguel Barbosa Huerta.
24 HORAS
Senado aún no nombra fiscal para Delitos Electorales
En el marco del proceso electoral 2014-2015, el Senado de la República no ha emitido la convocatoria para elegir al titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), incumpliendo el plazo establecido en la ley para realizar la designación.
El PAÍS
La Fiscalía se querella contra Mas sin aval de la junta catalana
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, decidió ayer presentar una querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por la organización de la votación no vinculante sobre la independencia de Cataluña del pasado 9 de noviembre.
CANCHA
Que no les dé frío
Enfrenta Tricolor a Bielorrusia en la Arena Borisov; esperan -3 grados centígrados de temperatura durante el partido
RECORD
No hay frío que valga
En la helada Borisov y con un equipo alterno, México busca un nuevo triunfo. Gio va como líder y capitán.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?