sábado, noviembre 22, 2014

 

GRAN INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE SOFT 2014-2015







Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este Viernes 21 la liga de softbol Magisterial del SNTE de la Sección 35 Inauguro su XXIX Campeonato de softbol 2014-2015.
Como parte de un homenaje póstumo al Profesor Ignacio Facio García, gran amigo y softbolista, El Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar, decidió reconocer su labor, brindándole un merecido reconocimiento en este torneo de la Liga Magisterial y se le distinguirá con su nombre, lamentamos no hacerle en vida este, sin embargo es un honor para nosotros, que sea recordado con este humilde y merecido homenaje.
El torneo se realiza cada año, y participan en esta ocasión 100 equipos en sus categorías Primera, Segunda y Tercera fuerza y la categoría estrella, la de los Jubilados, estas contiendas terminaran hasta finales del ciclo escolar.
Así con una brillante ceremonia fue inaugurado el nuevo torneo del Magisterio Lagunero, denominado "Profr. Ignacio Facio García". Con la presentación de los diferentes equipos participantes inició dicha ceremonia, donde posteriormente se realizaron los honores a nuestra bandera nacional.
Fue el Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar quién como anfitrión del evento realizó la Bienvenida a los equipos participantes e invitados de honor, así mismo entrego un merecido reconocimiento al homenajeado, Profesor Ignacio Facio García, por su larga trayectoria dentro de esta liga como jugador y el cual recibió con beneplácito y gratitud su hijo.
El Profesor Ricardo Mosqueda Lagunes con la respetable representación del Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, Maestro Juan Díaz de la Torre quien transmitió el mensaje a todos los asistentes, menciono que es con estas actividades que se crea un ambiente de camaradería entre todos los compañeros docentes y a la vez se mantiene la unidad que siempre ha caracterizado a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
La declaratoria inaugural se realizó por parte del Ing. Luis de Villa Barrera presidente Municipal de Cd. Lerdo Dgo. Quién tomó la protesta a equipos participantes fue el Ing. Raúl Onofre Contreras alcalde de la Cd. De Matamoros Coahuila La primera bola fue lanzada por el Profr. Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, subsecretario de Servicios Educativos en la Comarca Lagunera Coahuila y el bateador lo fue el Ing. Miguel García Mesta Subsecretario de Educación en la Región Lagunera de Durango, como ampáyer fungió el Ing. Mario Valdés Garza.
Se inauguró el alumbrado del estadio de Soft Bol de la Sección 35 por las autoridades presentes y se concluyó con el partido de softbol entre las escuadras de los Secretarios Generales de Coahuila contra los Aguerridos Secretarios de Durango.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?