jueves, octubre 02, 2014

 

SECTOR NAZAS





Profr. Juan Cristobal  Sánchez García

Visita el Profr. Javier Cordero Salazar a nuestros compañeros Trabajadores de la Educación del Municipio de Nazas, Durango.
Este Miércoles 1 de Octubre, el Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, acompañado por los Profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel, representantes del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, así como el Profr. José Jaime Lugo Maltos, Secretario de Organización en este  sector, San Luis del Cordero, Simón Bolívar, Santa Clara y San Juan de Guadalupe, Durango, Organización II en la estructura sindical, en compañía además de miembros de su Comité Ejecutivo Seccional, los cuales acudieron al Municipio de Nazas.
En la gira visitaron a nuestros compañeros Secretarios Generales, Representantes de  los Centros de Trabajo, así como a los Trabajadores de la Educación de aquel municipio en sus respectivos planteles educativos, donde se generó un gran acercamiento con la base trabajadora, para atender de cerca sus necesidades.
En esta ardua jornada de trabajo el Profr. Javier Cordero Salazar y a quienes le acompañaron fueron recibidos por el C. Alcalde del Municipio de Nazas, Sr. Dionicio Arreola Arreola, con Unidad Orgullo y Compromiso continuamos fortaleciendo a nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?