miércoles, octubre 15, 2014

 

MEJORES INSTATLACIONES DEPORTIVAS










Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Como parte de las acciones para el mejoramiento de las instalaciones deportivas con las que cuenta el Magisterio de la Sección 35 del SNTE y en cumplimento a la instrucción del C. Secretario General de este Gremio Profr. Javier Cordero Salazar, a través de la administración que dirige el Profr. Jesús García Portillo Presidente del FSM, realizará el alumbrado del campo deportivo de Softbol, mismo que inicio desde la semana anterior con la aplicación de la primera pala de arena en uno de los puntos donde se colocaran los postes con las luminarias correspondientes.
Al hacer el anuncio oficial, el Profr. Javier Cordero Salazar, quien estuvo acompañado de los Profesores Juan de Dios Vargas Origel y Ricardo Mosqueda Lagunes representantes del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del CEN del SNTE; así como también de miembros del Comité Seccional y algunos invitados en la supervisión de esta importante obra; además de los integrantes del FSM.
La obra incluirá: Ductos, la fabricación de bases de concreto piramidal para la colocación de postes, suministro y colocación de postes de 15 metros de altura, la construcción de registros eléctricos, el suministro e instalación de luminarias tipo reflector, luminarias de punta de poste de led de 1000 watts, acometidas eléctricas, tableros de distribución con sus respectivos cables en diferentes calibres, manejo de corriente de 220 w, materiales, mano de obra, colocación de postes con grúa y todo lo necesario para el buen funcionamiento de la iluminación que dispondrá este campo.
Los postes de 15 metros para alumbrar el campo y lámparas de aditivo metálico y sodio de alta presión de 1000 watts darán la iluminación adecuada para la práctica de este deporte por las noches, acciones como esta, son las que dan fortalecimiento a la relación que existe entre el Sindicato y los Trabajadores que practican este deporte, ya que permiten disfrutar de espacios recreativos en compañía de la familia, permitiendo que los Maestros acudan a disfrutar de momentos de feliz esparcimiento.
Por su parte, el Presidente del FSM Profr. Jesús García Portillo agradeció el apoyo que de manera abierta le ha otorgado el Profr. Javier Cordero Salazar; la instrucción que nos ha dado es para la adecuación y construcción de espacios que no solo sirvan para que los Maestros convivan, sino que además nos permitan planear eventos de mayor interés en los cuales se disfrute de espacios dignos, en donde se dé la oportunidad de reunir a las familias de los docentes.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?