viernes, octubre 17, 2014

 

FSM



Gran parte del éxito del interés genuino de las instituciones radica en la calidad del factor humano y que este tenga para servir a los otros como un plus, sin embargo esto viene de la de reglas llamadas 

“Reglas de oro de servicio”

Entusiasmo: Radica en el principio de mostrar empatía por el socio, generando un ambiente propicio para que se sienta cómodo.
Amabilidad y cortesía: Mostrar gentileza al cliente haciéndole sentir una persona importante y distinguida, en función de la atención que solicita.
Utilizar el nombre: Personalizar el servicio, creando un vínculo.
Sonreír: Da apertura y genera confianza.
Escuchar: Permite conocer las necesidades del socio y enfocar el servicio en función de ellas.
Atención: Demuestra el interés que se tiene por las necesidades del socio.
Rapidez: Evidencia la eficiencia al momento de brindar un servicio
Usar el sentido común: Te permite crear una asesoría en función de las necesidades del socio.
Hacer algo adicional: Brindar alternativas extras que no necesariamente sean solicitadas.
Personalizar el servicio permitiendo al socio conocer quién es la persona con la que trata.





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