viernes, octubre 03, 2014

 

EL ERIACITO DE LERDO, UNA GRAN REALIDAD

Macrino Ramírez Zavala, responsable de las instalaciones del Eriacito de Lerdo Dgo.


Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

La instrucción que tenemos por parte del Secretario General de la Sección, es que atreves de la mejora de nuestro Eriacito de Lerdo encauzar a los Maestros y Maestras al deporte. Hoy con la confianza que nos ha brindado  contamos con tres extraordinarios  campos de softbol, y un gran domo para la práctica de Voli-Cachi y Basquetbol, una Macro palapa para la convivencia fraterna entre los docentes y la reforestación total de nuestro entorno.
Reafirmamos el compromiso del Profr. Javier Cordero Salazar, para que los Maestros y sus Familias disfruten de un entorno sano, practicando deporte y fortaleciendo los lazos entre los agremiados, generando en ellos también la disciplina, el orden, valores y muchas otras cosas buenas que trae consigo su práctica.
Al inicio del Torneo Magisterial de Softbol, Volibol y Cachibol en el cual participan equipos en  sus diversas categorías el Maestro de Educación Física Macrino Ramírez Zavala nos comentó su profunda gratitud por la confianza que le ha conferido el representante de los Maestros en la Sección 35 Profr. Javier Cordero Salazar, ya que sin su apoyo prácticamente hubiera sido imposible este crecimiento.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?