viernes, octubre 10, 2014

 

COMITÉ EN PLENO


FOTOS: Profr. Juan Cristobal Sánchez García
Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Comité en pleno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Sección 35 y su dirigente Profr. Javier Cordero Salazar se reunieron el día de hoy para informar de las actividades realizadas por la dirigencia nacional, esta reunión de trabajo con los titulares y coordinadores  de este comité fue para reiterar la transformación de la organización hacia un sindicalismo de servicios. 
Se aseguró que los mejores maestros están dentro y hay que estimularlos, porque consideró que la fuerza social del magisterio vinculada a las comunidades, transformará el sistema educativo del país, ya que el compromiso de la gran mayoría de los maestros y que sin renunciar a sus exigencias y aspiraciones decidieron permanecer en las aulas.
La Dirigencia Nacional encabezada por el Maestro Juan Díaz de la Torre recalcan que La Educación es un servicio invaluable de gobernabilidad de este país. Estamos vigentes, estamos sólidos. El Sindicato está vivo, actuante y va a estar mejor, que no tengamos ninguna duda. Ahora hay que transformarlo. Confirmo el Profesor Cordero esto es lo que se acordo en la pasada reunión nacional en el estado de Zacatecas.
El Profr. Javier Cordero Salazar   reconoció la visión del Presidente Nacional del Gremio de impulsar esta transformación y la disposición de los maestros para acompañarlos en su mejora continua y capacitarlos con miras a las evaluaciones establecidas en la Ley General del Servicio Profesional Docente, además de que ofrecerá especializaciones, maestrías y doctorados.
Cordero Salazar, felicitó a los integrantes de su Comité por la Unidad y la Cohesión que les caracteriza. El Profesor Juan de Dios Vargas Origel a nombre del Maestro  Juan Díaz de la Torre agradeció la solidaridad de la Sección 35 para implementar todos los cambios que sean necesarios, en beneficio de la sociedad en general, se comprometió a mantener abierto el diálogo, para resolver los problemas que se presenten, con el objetivo de que La Laguna, se siga distinguiendo como una Sección de Lucha y Cambio permanente y les exhorto a seguir trabajando por los derechos de los trabajadores de la educación.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?