viernes, octubre 10, 2014

 

CEREMONIA DE PREMIACIÓN







Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Entregan reconocimientos a los mejores equipos y jugadores destacados de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 35 del SNTE que llegara a su fin el pasado mes de julio.
En una sencilla pero emotiva ceremonia fueron entregados trofeos a los mejores lugares de las diferentes categorías que conforman esta liga, algunos de los cuales fueron:
En la categoría de Primera Fuerza se coronó campeón de temporada la escuadra de Alacranes de la EST 54 de Gómez Palacio, Dgo. Mientras que el Deportivo Alex Ortiz de Lerdo fue el campeón de playoff.
En Segunda Fuerza "A" los campeones de temporada y de playoffs fueron los Diablos Rojos de la Sec. Uno de Torreón y En la Segunda Fuerza "B" los Zorros de Biología de la UJED de Gómez palacio, se quedaron con el título de la temporada mientras que el campeonato de play off se lo agenciaron las Águilas de la D-I-72 de Torreón, Coah.
En Segunda Fuerza "C" el título de temporada fue para Pilotos de la D-I-74 de Lerdo.
Fue una gran cantidad de equipos los que estuvieron participando en este Torneo 2013-2014 denominado Profr. Enrique Torres Morales, es por ello, que es de gran mérito los primeros lugares y quienes fueron reconocidos con una placa de reconocimiento por parte del Secretario De la Sección 35 del SNTE Profesor Javier Cordero Salazar y por el representante en la Laguna del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, Profr. Ricardo Mosqueda Lagunes.
De igual forma se entregaron reconocimientos a los mejores jugadores del torneo, cabe hacer mención el impulso que el SNTE está dando al deporte en sus diferentes disciplinas, fortalecen los lazos con el gremio magisterial y reiterando la unidad y compromiso que se tiene con el mismo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?