sábado, septiembre 06, 2014

 

VER DE TORREÓN LO MEJOR




















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas


A las10 de la mañana de hoy dio inicio la ceremonia protocolaria de la campaña Ver de Torreón lo Mejor en la que se regalaran más 250 mil árboles, arbustos y plantas de ornato para la reforestación de nuestro municipio.
En las instalaciones del Bosque Urbano fue donde inició oficialmente la campaña, sin embargo hay seis puntos de distribución para que los ciudadanos que deseen reforestar la ciudad, adquieran sus ejemplares.
Los puntos estarán ubicados en el Bosque Urbano, oficinas de la SEMA en Torreón Edificio Coahuila, UAAAN Unidad Laguna, UAdeC, Peñoles, Plaza Mayor y Bosque Venustiano Carranza.
El proyecto es desarrollado por el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento de Torreón y el SNTE Nacional que se anticipan a la reforestación anunciada por la asociación Laguna Yo Te quiero Verde que pretenden plantar 20 mil árboles.
En la campaña Ver de Torreón lo Mejor se entregará información para que los ciudadanos sepan cómo plantar un árbol, en qué lugar es más indicado según la especie y el cuidado que se le debe dar.
La campaña que inicia hoy se pretende que se concluya en 45 días.
En este evento se conto con la presencia del C. Gobernador del Estado Rubén Ignacio Moreira Valdez; Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública del SNTE Maestro Juan Díaz de la Torre quien recientemente se unió a la campaña, el Ing. Fernando Alanís Ortega Director General de Peñoles, el Alcalde de Torreón Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís; la Secretaria de Medio Ambiente Eglantina Canales Gutiérrez la directora de Medio Ambiente de Torreón, Diana Susana Estens de la Garza y los Profesores Blas Mario Montoya Duarte de la Sección 5, Javier Cordero Salazar de la Sección 35 y Rubén Delgadillo Romo de la Sección 38.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?