martes, septiembre 30, 2014

 

SE PONE EN MARCHA EL SISTEMA NACIONAL DE DESARROLLO PROFESIONAL


Profr. Juan Cristobal  Sánchez García 
El Profr. Javier Cordero Salazar acompañado por los Profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel representantes en la Sección 35 del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, pusieron en marcha el programa de capacitación del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional, donde estuvieron presentes los Tutores de nuestra casa sindical. 
Este Diplomado para Tutores Virtuales  permitirá certificar a los participantes dotándolos de las competencias pedagógicas y tecnológicas suficientes para acompañar el aprendizaje virtual de docentes de diversos niveles, modalidades y disciplinas, de gran utilidad y beneficio para nuestros compañeros.
La Sección 35 del SNTE y su dirigente  Profr. Javier Cordero Salazar, han tenido la iniciativa de mejorar la calidad de la educación en La Región Lagunera  y fortalecer los derechos de los trabajadores de la educación, por medio del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP).
Motivo por el cual el SNTE firmó un convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), tiene como propósito formar, a tres mil tutores en nuevas tecnologías, capacitación que se llevará a cabo a través de la plataforma que ha desarrollado nuestro sindicato, somos un  sindicato pionero en el mundo  trabajando en esta vertiente.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?