viernes, septiembre 19, 2014

 

RONDALLA "UNIDAD ORGULLO COMPROMISO" DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE









 Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En  el Auditorio alterno del Centro de Convenciones del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE  se realizó un evento, en donde la Rondalla “Unidad Orgullo Compromiso”,  fue apadrinada por el Secretario General  de la Sección 35 Profr. Javier Cordero Salazar y por los Representantes del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública del SNTE, Profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel quienes les desearon buena suerte para que tengan mucho éxito en sus próximas presentaciones.
La Rondalla “Unidad Orgullo Compromiso” realizó su presentación ante autoridades sindicales quienes les dieron el visto bueno y confían que con su participación pongan en alto a nuestra Sección Sindical.
El Profesor César Hernández García, Director General de la Rondalla agradeció el gran apoyo del Maestro Cordero y se comprometió a no defraudar en ningún momento a nuestra gran institución.
Los Directores Artísticos de la Rondalla “Unidad Orgullo Compromiso” Jorge Berumen Galicia   y Javier Solís del Valle realizaron el montaje de las voces para los18 integrantes que conforman esta agrupación.
Los integrantes de  La Rondalla “Unidad Orgullo Compromiso” de la Sección 35 del SNTE recibieron la confianza y  nos representaran en los diferentes y próximos eventos artísticos y culturales.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?