jueves, septiembre 18, 2014

 

REUNIÓN SEP-SNTE



Este 18 de septiembre se llevó a cabo una Reunión de Autoridades Educativas de la Subsecretaria y Autoridades  Sindicales con el objetivo de planear las estrategias y programas prioritarios para este ciclo escolar, así como asegurar la mejora en el logro de aprendizajes, abatir el rezago escolar y promover la inclusión y la equidad.
Dicho evento se realizó en la sala de juntas de la Subsecretaria que está a cargo del Profr. Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez  en donde asistió el Subsecretario de Educación Básica en el estado Profr. Julián Montoya De la Fuente, además de los responsables de los niveles de Educación Básica: Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Especial, y Física.  Asistió el  C. Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profesor Javier Cordero Salazar y Miembros de los Colegiados Laborales de estos Niveles Educativos, además de los Profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel representantes en la Sección 35 del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública del SNTE
El Profr. Julián Montoya De la Fuente, pidió a los asistentes reforzar la posición educativa del Estado, así como enfatizar el aprovechamiento de los recursos asignados, para fortalecer la educación en nuestra región así como darle celeridad al faltante de maestros en escuelas donde se carece de estos.
Autoridades educativas reconocieron el liderazgo y trabajo constante, responsable y decidido del Secretario General de la Sección 35 del SNTE, Javier Cordero Salazar en torno a éste proceso de reforma educativa, para que no se afecte a ningún trabajador del Magisterio de la Sección 35  en la Región Laguna y que les permite tener una certeza laboral y puedan avanzar en el compromiso que tienen de mejorar la calidad de la educación, trabajando en común acuerdo por el bienestar del Magisterio Lagunero.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?