sábado, septiembre 13, 2014

 

RECITAL DE RONDALLAS



 














































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Todo un éxito resultó el recital de rondallas llevado a cabo en el centro de convenciones del Eriazo del Norte en la Ciudad de Torreón Coahuila, el cual reunió el talento de decenas de músicos, así como al Comité Seccional en pleno y a Secretarios Generales y representantes de los Centros de Trabajo que conforman nuestra Sección Sindical,  que se deleitaron con las hermosas melodías interpretadas por nuestros compañeros Jubilados.
Cada uno de los grupos interpretaron su mejor repertorio, los asistentes pasaron una velada llena de recuerdos y grandiosas interpretaciones.
El Secretario General de la Sección 35 Profesor Javier Cordero Salazar anfitrión de este recital, destacó que estos eventos se realizan para una mayor convivencia, amistad y solidaridad y en la presentación de estos artistas, el rescate de las tradiciones se hizo presente.
No faltaron los antojitos mexicanos que se sirvieron a los asistentes y las tradicionales aguas frescas, todo ello para celebrar el 204 Aniversario del Inicio de la  Independencia de México.
Acompañaron al Profesor Javier Cordero en representación del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública del SNTE los Profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?