jueves, septiembre 25, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

PASIÓN POR EL FUT


EXCÉLSIOR
MÉXICO REGRESA A LOS CASCOS AZULES
México regresará a las misiones de paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció ayer el presidente Enrique Peña Nieto.
MILENIO
TENDRÁ LA ONU CASCO AZULES MEXICANOS
La anuencia dada ayer por el presidente Enrique Peña Nieto a la participación militar de México en misiones de mantenimiento de la paz representa la más radical transformación de mentalidad que las fuerzas armadas de México.
EL UNIVERSAL
VAN TROPAS DEL PAÍS A OPERACIONES DE ONU
El presidente Enrique Peña Nieto anunció que México se sumará a las operaciones de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
LA JORNADA
ADMITEN PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO CONTRA EL TITULAR DE CNDH
La Cámara de Diputados dio entrada a una solicitud de juicio político contra Raúl Plascencia, titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)
EL FINANCIERO
FUE BUENO PARAR LA REFINERÍA DE TULA: EXPERTOS
Suspender la construcción de la refinería de Tula fue bueno en términos económicos, afirman expertos, quienes señalan que al sector de refinación mexicano le conviene más adquirir en Estados Unidos una planta ya montada.
EL ECONOMISTA
EL IFT DA RETOQUE A LICITACIÓN DE TV
Antes de que concluya el 2015 las empresas que obtengan las frecuencias de televisión podrían comenzar a operar en las principales ciudades del país.
LA RAZÓN
MÉXICO SE SUMA A MISIONES DE PAZ DE NACIONES UNIDAS
El Presidente Enrique Peña afirmó que México dará un paso histórico en su compromiso con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues participará con labores humanitarias en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz (OMP).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?