martes, septiembre 30, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

En el segundo trimestre de 2014, el Índice Global de Productividad Laboral de la Economía (IGPLE) se ubicó en 103.1 puntos, lo que representó un aumento de 2.2 por ciento, en comparación con mismo periodo del año anterior.
FOTO: Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

EXCÉLSIOR
PRODUCTIVIDAD LABORAL MEJORA
La productividad de los trabajadores del país creció 2.2% en el segundo trimestre del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
MILENIO
ESCALA VIOLENCIA EN GUERRERO; 5 ASESINADOS MÁS
En Acapulco, cinco jóvenes fueron asesinados con armas de grueso calibre por un comando, mientras otro grupo de hombres armados impidió que autoridades ministeriales levantaran tres cadáveres.
EL UNIVERSAL
HAY EVIDENCIAS DE DESAPARICIONES
Existen elementos para fincar responsabilidad por el delito de desaparición forzada contra elementos de la policía municipal de Iguala, aseguró Iñaky Blanco, procurador de Justicia de Guerrero.
LA JORNADA
PGJE: ES INTENSA LA BÚSQUEDA DE LOS 57 NORMALISTAS
Iñaki Blanco, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que personal de la dependencia busca en tres sitios a 57 estudiantes normalistas desparecidos desde la noche del viernes y madrugada del sábado en Iguala.
EL FINANCIERO
SE ACELERA LA PRODUCTIVIDAD LABORAL DEL PAÍS
En el segundo trimestre de 2014, el Índice Global de Productividad Laboral de la Economía (IGPLE) se ubicó en 103.1 puntos, lo que representó un aumento de 2.2 por ciento, en comparación con mismo periodo del año anterior.
EL ECONOMISTA
ARRECIA LA PRESIÓN AL TIPO DE CAMBIO
El peso cerró en la jornada en su peor nivel frente al dólar en dos años, con valor de 13.4950 pesos por dólar equivalente a una pérdida de 4.80 centavos, según la información de Banco de México.
LA RAZÓN
IGUALA: CONSIGNAN A 22 POLICÍAS POR HOMICIDIO Y DESAPARICIÓN FORZADA
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PJGE) encarceló ayer en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Las Cruces, en Acapulco, a 22 agentes de la Policía Municipal de Iguala por su relación con la muerte de seis personas y la desaparición de al menos 57 estudiantes normalistas.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?