viernes, septiembre 26, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

DISFRUTANDO EL FUTBOL EN FAMILIA


EXCÉLSIOR
SEDENA: MILITARES, A RESPETAR DERECHOS
El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, advirtió que las tropas que violen los derechos humanos serán puestas a disposición de las autoridades competentes.
MILENIO
OCHO MILITARES DETENIDOS POR EL CASO TLATLAYA
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ejerció acción penal contra ocho militares que el 30 de junio participaron en el operativo donde fueron abatidos 22 presuntos criminales en Tlatlaya, Estado de México.
EL UNIVERSAL
ORDENA JUEZ A INE CONGELAR 520 MDP A PRD
Ante la solicitud de un juzgado, el PRD tramitó un amparo para evitar que el Instituto Nacional Electoral (INE) le embargue 520 millones de pesos de sus prerrogativas, que reclama como pago de una deuda a Carlos Ahumada.
LA JORNADA
CRECEN INDICIOS DE QUE EN TLATLAYA HUBO EJECUCIONES
Catorce de las 22 personas abatidas por efectivos del Ejército Mexicano en San Pedro Limón, en Tlatlaya, Estado de México, fueron colocadas a menos de un metro de las paredes de una bodega y los militares les dispararon a corta distancia.
EL FINANCIERO
SE TRIPLICAN LAS VÍAS DE CUOTA EN UNA DÉCADA
En 2003 sólo había mil 843 kilómetros de vías de cuota en el país, hoy existen más de 5 mil 300 kilómetros en operación y al menos un tercio se encuentra en manos de privados.
EL ECONOMISTA
AHORA, RESCATE A TEXTIL Y VESTIDO
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en conjunto con la de Economía (SE) pondrán en marcha una serie de acciones que permitan controlar el impacto negativo de la competencia desleal, que enfrentan la industria textil y vestido.
LA RAZÓN SE VAN A MORENA 150 MIL DEL PRD
Desde el 9 de julio pasado que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recibió su registro como partido político, 150 mil perredistas se afiliaron a este instituto.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?