martes, septiembre 23, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


¿QUÉ ESPERAS?

EXCÉLSIOR
En 2015, el peso se apreciará más
Según una encuesta de Bloomberg, hecha a más de 100 especialistas, 53% de ellos asegura que el peso mexicano tendrá un mejor desempeño en lo que resta de 2014.
MILENIO
Con Calderón, terrible violación a derechos: FOX
Este lunes, el ex presidente Vicente Fox fue muy duro con su sucesor, el también ex mandatario Felipe Calderón: según Fox, permitir que el Ejército participara en la lucha contra el narcotráfico fue una equivocación.
EL UNIVERSAL
En el DF, 3 cantinas por cada biblioteca
En la capital del país hay tres cantinas por cada biblioteca, revelan cifras del Atlas Escolar y del Instituto Nacional de Estadística y Geografía
LA JORNADA
Concesiones ilegales de Conagua en la mina de Cananea
La minera Buenavista del Cobre de Grupo México opera en Cananea con concesiones de agua irregulares, debido a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se las entregó.
EL FINANCIERO
Garantizada, la transparencia en energía: EPN
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los inversionistas a eliminar el temor infundado sobre la honestidad en las licitaciones del sector energético, la reforma contiene mecanismos para garantizar la transparencia.
EL ECONOMISTA
Odile pega fuerte a 10 aseguradoras
LA RAZÓN
Exigen actuar contra priista que dice: mujer y ley son para violarlas
Organizaciones no Gubernamentales (ONG), líderes partidistas y senadores de la República, así como diputados federales y locales del PRI, PAN y PRD, exigieron la intervención inmediata del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), a fin de que inicie un proceso de sanción en contra Alejandro García Ruiz, por declaraciones misóginas.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?