lunes, septiembre 22, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


FINALIZA TEMPORADA DE ALBERCA EN EL ERIAZO DE TORREÓN

EXCÉLSIOR
Superpeso’ brilla a escala global
El peso mexicano está ubicado en el octavo lugar a escala global entre las divisas con mayor volumen de operación en los mercados cambiarios.
MILENIO
Opacidad en 50% de los programas sociales estatales
Los gobiernos de las 32 entidades federativas operan mil 927 programas sociales locales, pero la mitad de ellos mantiene en la opacidad sus presupuestos y padrones de beneficiarios.
EL UNIVERSAL
Gastan diputados en cantinas y spa
Para justificar sus gastos, las comisiones especiales en la Cámara de Diputados han presentado recibos de consumo realizado en cantinas, restaurantes de lujo y hasta spas.
LA JORNADA
Crece la moda de cortarse la piel entre adolescentes
El cutting, cortarse la piel, un mecanismo cada vez más frecuente entre los adolescentes y del cual poco se sabe porque se esconde debajo de la ropa.
EL FINANCIERO
Reducir la carga fiscal, pide la IP
Para el sector privado la tasa del Impuesto sobre la Renta (ISR) de 30% para las personas morales es elevada, por lo que pidió que se reduzca a 28%.
EL ECONOMISTA Energía eólica, otra mina para México
México utiliza sólo 3.2% de su capacidad potencial para producir energía eólica y esta oportunidad se traducirá en inversiones que excederán 20,000 millones de dólares.
LA RAZÓN
Dan clase en primarias 4 mil 674 sin estudios
La Secretaria de Educación Pública (SEP) detectó que hay al menos tres mil 550 maestros que dan en escuelas públicas del país sin haber acreditado ningún grado de estudios.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?