miércoles, septiembre 17, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


El Maestro Felipe Garrido con nuestro compañero Profr. Juan Cristobal Sánchez García
EXCÉLSIOR
Michoacán, libre de Templarios: PGJE
José Martín Godoy Castro, procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), aseguró que el Los Caballeros Templarios ya no opera en su estado.
MILENIO
Pega Odila en Sonora; llega Polo a Oaxaca
La tormenta tropical Odila se encuentra a 80 kilómetros al oeste-noroeste de Puerto Libertad y a 135 kilómetros al sur de Puerto Peñasco, Sonora.
EL UNIVERSAL
Lanzan plan de ayuda a BCS por ‘Odile’
El gobierno federal pondrá en marcha una serie de programas de apoyo, en su mayoría fiscales, para empresas de Baja California Sur, a fin de promover la reconstrucción de esa entidad afectada.
LA JORNADA
Puente aéreo para desalojar a 30 mil turistas en BCS
Funcionarios del gobierno federal se trasladaron ayer a Baja California Sur para evaluar los daños ocasionados por el huracán Odile y coordinar el inicio del puente aéreo para evacuar a los turistas.
EL FINANCIERO
Planean 4 firmas colocar en bolsa 2 mil 445 mdd
Valuaciones altas, tasa de interés bajas, exceso de liquidez en los mercados y expectativas favorables con las reformas estructurales; representan el entorno propicio para más emisiones de capital de empresas y Fibras en la Bolsa Mexicana de Valores.
EL ECONOMISTA
Comienza recuento de daños por Odile
La Secretaría de Hacienda anunció tres programas de impulso económico para dar facilidades e incentivos para la reactivación de la actividad económica tras el huracán Odile en Baja California Sur.
LA RAZÓN
Hago política sin estridencia: Miguel Mancera
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, sostiene, en conversación con La Razón, que hace “política sin estridencias” y que su proyecto es de carácter social.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?