lunes, septiembre 15, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


Pintura de la Profra. Manuelita Rodríguez, Madre de nuestra compañera Dorelli Romero

EXCÉLSIOR Racismo desata escándalo en PAN
El político panista Carlos Manuel Treviño, exsecretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Querétaro, publicó en Facebook un insulto racista en contra del futbolista brasileño Ronaldinho.
MILENIO Alerta máxima por Odila
La Comisión Nacional de Agua (Conagua) declaró la alerta máxima en la península de Baja California y el occidente del país por la cercanía del huracán ‘Odila’, de categoría 4.
EL UNIVERSAL Buscan acaparar gasolineras del país
Sin mediar contrato, grandes grupos empresariales de gasolineros empezaron un proceso masivo de compra y renta de gasolineras, denunciaron dirigentes del sector.
LA JORNADA Grupo México da mascarillas de papel a mineros
El programa de seguridad de Grupo México en Cananea no ha resultado en la protección amplia y efectiva de los trabajadores, alertó la comisión especial de la Cámara de Diputados.
EL FINANCIERO Incentivos fiscales para invertir, pide IP
El sector empresarial hizo saber al Congreso que la reforma hacendaria no ha funcionado del todo, porque no ha impulsado la inversión y generación de empleos.
EL ECONOMISTA En el 2013, PIB de México creció 1.44%
De acuerdo con el reporte de Cuentas de Bienes y Servicios 2013 que publicó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), “en el 2013 el Producto Interno Bruto (PIB) registró una variación anual de 1.4% en términos reales en comparación con 2012.
LA RAZÓN El PRI gana 2 a 1 en guerra de consultas
La propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para someter a consulta popular reducir a la mitad el número de diputados y senadores ya superó en firmantes a las iniciativas de las izquierdas del PRD y Andrés Manuel López Obrador sobre la consulta energética, y a la del Partido Acción Nacional para elevar el salario mínimo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?