domingo, agosto 24, 2014

 

NI HABLAR, GRACIAS VAQUEROS POR TAN EXTRAORDINARIA TEMPORADA


MUCHAS GRACIAS

 FOTO: Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Diablos Rojos del México avanzó hoy a la Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol LMB, tras vencer por 6-2 a Vaqueros Laguna y dejar este reñido playoff en 4-2 a su favor.
Ante una gran entrada en el Foro Sol, los diablos gracias a un rally de tres carreras que anotaron en el séptimo asalto y que les sirvió para amarrar el cuarto triunfo en esta primera serie de postemporada.
Ahora, México enfrentará a Sultanes de Monterrey a partir del próximo martes, en el inicio del duelo por el título de la Zona Norte, antesala de la Serie Final por el gallardete 2014 de la LMB.
El dominicano Marlon Arias se llevó la victoria para los rojos capitalinos, luego de seis innings de labor. Perdió Salvador Valdez, quien no pudo alargar para Laguna esta serie hasta el séptimo y definitivo juego.
Por los laguneros, el cubano Juan Carlos Linares  pegó solitario cuadrangular en la cuarta entrada, y con el cual empató de forma momentánea la pizarra en 2-2, antes del despegue final de los capitalinos.
Diablos amarró esta victoria en la sexta tanda, luego que el estadounidense John Lindsey pegó un doblete productor para empujar a Japhet Amador con la carrera de la diferencia y del triunfo.
Con el control del partido, Diablos Rojos aseguró el éxito ante los laguneros, con un rally de tres rayas en el séptimo asalto, para dejar el marcador final en 6-2 y con ello su pase a la serie por el título del Norte.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?