lunes, agosto 04, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


“No idóneos”, 61% de los aspirantes a plaza de maestro, de medicos, de ingenieros,de licenciados, de arquitectos, de enfermeras, de secrtearias, de policias, de gobernantes, de politicos, de mexicanos, de periodistas, de etc, etc, etc.

EXCÉLSIOR Reforma incluye un plan anticrisis
Los paquetes fiscal y hacendario de la Reforma Energética, que hoy analizan las comisiones unidas del Senado, crean un mecanismo contra crisis económicas.
MILENIO 31.5 mil mdp en primas absurdas para burócratas
En el informe de la Secretaría de Hacienda acerca de las prestaciones que actualmente perciben los servidores públicos de la administración pública federal, aparecen varias partidas con denominaciones que parecen absurdas.
EL UNIVERSAL Aumenta el abuso sexual a menores
En el primer trimestre de 2014 se incrementaron las denuncias de abuso sexual contra menores de edad, en comparación con 2013.
LA JORNADA “No idóneos”, 61% de los aspirantes a plaza de maestro
Un total de 79 mil 32 aspirantes a una plaza de maestro en el Sistema Educativo Nacional fueron considerados no idóneos para ocupar el puesto, es decir, 61%.
EL FINANCIERO Desaparece 20 mil bdp de crudo ligero
Petróleos Mexicanos padece el robo de entre 19 y 20 mil barriles diarios de su crudo más valioso: el superligero, u Olmeca.
EL ECONOMISTA Quitan peso fiscal a Pemex
El nuevo régimen fiscal de Pemex toma forma. La discusión de las leyes secundarias en la Cámara de Diputados permitió la reducción de su tributación fiscal en el pago de 10 a tres derechos más el Impuesto Sobre la Renta.
LA RAZÓN Alcadesa dio cargos a Templarios y pide ayuda a La Tuta
Desde su llegada a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes colabora con Los Caballeros Templarios, grupo de narcotraficantes que busca impulsarla como diputada.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?