miércoles, agosto 06, 2014

 

FINALIZAN REUNIONES DE TRABAJO







Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas
FOTO: Profr.Juan Cristobal Sánchez García

El Secretario General de la Sección 35 Profr. Javier Cordero Salazar,  sostuvo reuniones de trabajo con los diferentes Colegiados que conforman la estructura de nuestra Organización, con el objetivo de preparar el nuevo ciclo escolar 2014-2015 y dar atención oportuna a las demandas de los compañeros del SNTE.
En este sentido el Profr. Javier Cordero Salazar, subrayó que el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, refrenda su compromiso con el gremio magisterial, agradeciendo la apertura de la Sección 35 de la Región Laguna, para continuar con la confianza que los maestros y maestras le han conferido.
Con la presencia de los representantes del el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, Maestros Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel y frente a los mismos se realizaron estas reuniones de trabajo.
A su vez el Profesor Juan de Dios Vargas Origel, puntualizó que se labora intensamente, para que el servicio a los Maestros y Maestras sea de calidad y que refrende el compromiso que la institución tiene para con el gremio.
Estuvieron presentes todos y cada uno de los titulares de los diferentes Colegiados de la Sección.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?