viernes, agosto 08, 2014

 

FINALIZA CURSO




Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas
FOTO: Profr. Juan Cristobal Sánchez García

Mis Vacaciones FeliSNTE 2014, curso impartido por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, llegó hoy a feliz término con una demostración de lo aprendido por los más 500 alumnos asistentes al mismo, según lo informado por el Profr. Gustavo Ortega Valenzuela, coordinador del mismo.
Indico que el acto tuvo lugar este viernes por la mañana en un ambiente de fiesta en el Centro de Convenciones  35, ubicado en las instalaciones del Eriazo del Norte, con la presencia del Profesor Ricardo Mosqueda Lagunes representante del CEN del SNTE y del Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35
Previo a la ceremonia de clausura, los pequeños dieron una exhibición de lo aprendido durante el curso en las diferentes disciplinas en que participaron.
En el acto se rindieron honores a la Bandera con la participación de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica Nº 71 y una escolta integrada por los instructores. El curso impartido por la Sección 35 del SNTE fue coordinado por el Profesor Gustavo Ortega Valenzuela quien se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, ya que alcanzaron las metas trazadas y se desarrollaron tal como lo indico el Secretario General del Gremio Profr. Javier Cordero Salazar.
Una vez concluido este curso continuarán los torneos de futbol, softbol, volibol y cachibol que se realizan en el Centro Recreativo de la Sección 35 del SNTE y en las diferentes sedes, como son las deportivas de Torreón, los campos de Gómez Palacio Dgo.  El Eriacito de Lerdo con tres extraordinarios campos y  canchas techadas, con la participación de los maestros afiliados a este organismo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?