viernes, agosto 08, 2014

 

CONCLUYE CURSO


CUERPO DOCENTE DE MIS VACACIONES FELISNTE LES DA LAS GRACIAS POR SU CONFIANZA
Después de tres semanas de disfrutar de sus vacaciones felices, cerca de 500 niños de 6 a 14 años de edad concluyen sus cursos, donde maestros especializados, de futbol, voleibol, basquetbol, natación, atletismo, tae kwan do, danza folclórica, baile reductivo, pintura y música darán una demostración, mismos que fueron impartidos en las instalaciones del Recreativo y deportivo de la Sección 35 del SNTE, ubicado en el Eriazo del Norte.
Este deportivo cuenta con campo con pasto natural de futbol, cuatro canchas de usos múltiples con su domo respectivo, una amplia alberca y centro de convenciones para mil personas, donde hoy, a las 9:00 horas de llevará a cabo la ceremonia de clausura de este curso, estando invitadas autoridades deportivas y municipales.
En los honores a nuestra enseña patria estará la escolta y banda de guerra de la EST 71 de Valle Oriente.
El curso nació ante la necesidad de mantener activos en estas disciplinas a los niños y jovencitos, durante estas vacaciones de verano.
En este curso se entregaron camisolas, alusivas al curso, participando cerca de 60 entrenadores de las distintas disciplinas.
El Profesor Javier Cordero Salazar, actual dirigente de esta organización sindical, comentó que todo deporte que practiquen los agremiados y los hijos de éstos serán apoyados.
Agregó que a partir de este año escolar se estudiará la posibilidad de conformar grupos de niños y niñas, para formar equipos de voleibol, basquetbol y futbol, facilitándoles el material y uniforme deportivo que se requiera, ratificando el apoyo a las ligas de futbol, voleibol, cachibol y softbol que practican los trabajadores del magisterio federalizado de la Región Lagunera.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?