sábado, agosto 02, 2014

 

ARREBATAN EL TERCER LUGAR

HAMBRE

FOTO: Oscar Wong Soto

Los Acereros del Norte de Monclova se treparon al tercer lugar del standing de la Zona Norte, al vencer anoche 4-1 a Vaqueros Laguna en juego pasado por tierra y agua, en el primero de la serie, cuyo inicio fue media hora más tarde debido a que a la hora marcada para arrancar, el umpire en jefe, Demián Hernández, suspendió porque en ese instante llegó una tormenta lagunera (tolvanera) que invadió el Estadio de la Revolución y se perdió la visibilidad.
Y cuando el reloj marcaba las 22:15 horas se registró un tremendo aguacero que obligó a los señores de azul a suspender las acciones, esperando el tiempo reglamentario de los primeros 30 minutos. Después de ese tiempo, la tercia de umpires, Demián Hernández, Oswaldo Meza y Ulises Domínguez decretó oficialmente la suspensión del juego.
La máquina acerera no quiere perder la tercera posición del standing en la Zona Norte, y desde el segundo inning del juego, primero de la serie, atacó la serpentina del derrotado Hubbie Pellegaud, quien se llevó a cuestas cuatro carreras de la visita. Abrió la tanda Olmo Rosario con sencillo, después de dos ponches, el dominicano se estafa la intermedia y anota la de la quiniela con imparable de Hernando Arredondo. Todavía en el tercer rollo los del acero marcaron su segunda rayita en los spikes de Jesús Arredondo con doblete productor de Michael Wilson.
En el cuarto acto, Monclova registró la tercera y cuarta carrera en los fierros de Hernando Arredondo, quien fue golpeado y sencillo de Flavio Romero produce, hit que marcó la salida del abridor Hubbie Pellegaud y Daniel Sánchez timbró en la goma en wildpitch del relevista Florencio Bustillos.
Pero la escuadra naranja respondió en el sexto episodio con la carrera de la quiniela, José Manuel Orozco y Gilberto Galaviz ligaron sencillos y Christian Quintero con tubey de terreno produce la anotación en los fierros de Orozco.
El derecho de los Acereros de Monclova, Francisco Córdova, durante los primeros cinco innings lució muy dominador, ya que hasta ese episodio había admitido dos imparables. Sin embargo en el sexto rollo se le vino el mundo encima al ligarle tres imparables los Vaqueros, siendo el doblete de terreno de Christian Quintero el que marcó su salida. Llegó al relevo Luis Fernando Vázquez para sacar el inning en tres bateadores. Le siguieron Marco Ramírez y Miguel Rubio.
Por la novena naranja abrió el derecho Hubbie Pellegaud, quien sólo aguantó 3 innings, se enfrentó a 19 bateadores, regaló una base, golpeó a uno, le pegaron 8 imparable, ponchó a 3 y aceptó 4 carreras. Lo relevó Florencio Bustillos.

 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?