sábado, julio 26, 2014

 

PASO FIRME, SIN CANTAR VICTORIA

 
MÁS VALE TROTE QUE DURE

 FOTO: Oscar Wong Soto

Vaqueros Laguna ligó su octava victoria al vencer anoche en el primero de la serie a Sultanes de Monterrey por pizarra de 3 carreras a 2, lo que le permite conservar la cuarta posición en el standing de la Zona Norte, aunque Acereros del Norte de Monclova también hayan ganado su compromiso ante los Broncos de Reynosa.
La escuadra naranja fincó su victoria en la excelente labor monticular del ganador Oswaldo Verdugo (1-0) y relevos de Óscar Félix y Felipe Arredondo, para que el dominicano Tony Peña llegara y consiguiera su salvamento 22 de la campaña.
Vaqueros Laguna fue el primero en ponerle número a la pizarra. Abriendo el juego el primero en el orden, el Bateador Designado, Christian Quintero al primer lanzamiento del pitcher venezolano Carlos Monasterios le prendió una recta de más de 90 millas y la depositó atrás de la barda del prado izquierdo, para su noveno cuadrangular de la temporada.
En la cuarta entrada los visitantes Sultanes de Monterrey igualaron el marcador 1-1 en los spikes del norteamericano Chris Roberson con hit productor de Luis Alonso García.
Pero la escuadra naranja se despegó en el quinto episodio con dos anotaciones. Saíd Gutiérrez abre la tanda con doblete, avanza a tercera con rolata por la segunda base de José Manuel Orozco y anota con otro tubey de Christian Quintero (produciendo su carrera 42), quien a su vez llega a la registradora en un wildpitch del lanzador Monasterios y error del tercera base Agustín Murillo.
El derecho Oswaldo Verdugo, lanzó una excelente labor de pelota, en seis entradas de juego se enfrentó a 22 bateadores, le pegaron 3 imparables, regaló 2 pasaportes, le anotaron dos carreras, que se cobró con un chocolate. Lo relevó el zurdo Óscar Félix, quien lanzó un tercio de entrada y le siguió Felipe Arredondo con labor de una entrada dos tercios para dejarle su sitio al cerrador de lujo Tony Peña para lograr su salvamento 22 de la temporada.
Por Sultanes de Monterrey abrió el venezolano Carlos Monasterios, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de seis entradas con labor de 27 bateadores, un pasaporte, 8 hits, uno de ellos de 4 estaciones, 3 ponches, un wildpitch y 3 carreras. Lo relevó Javier Solano.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?