martes, julio 22, 2014

 

"MIS VACACIONES FELISNTE" 2014




























Profr. Luis  Rogelio Muñoz Vargas

Fue inaugurado hoy el XIX Curso de Verano "Mis Vacaciones FeliSNTE'', que a partir del presente se denominaran “"Mis Vacaciones FeliSNTE"” organizadas por el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, que dirige el Profesor Javier Cordero Salazar en las cuales participaran más 300 niños, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta este viernes 25 de Julio.
El acto lo presidieron el Profesor  Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE y los Profesores
Ricardo Mosqueda Lagunes, representantes en la Sección 35 del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del CEN del SNTE, Humberto Peña Torres, Director de Educación Física en La Laguna, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez representante del C. Gobernador del Estado de Coahuila Rubén Moreira Valdez, entre otros invitados.
El dirigente seccional Cordero Salazar se mostró contento con la respuesta obtenida por parte del magisterio lagunero y agradeció todo el apoyo que recibe del coordinador de este curso Profr. Gustavo Ortega y señaló el dirigente que con estas vacaciones se pretende que los hijos de los trabajadores de la educación asistan a un buen Curso de Verano, ya que se cuenta con los mejores entrenadores de la región y en esta ocasión serán compensados económicamente para que desarrollen a mayor plenitud sus conocimientos y den lo mejor de sí.
Añadió que con el Curso de Verano Mis Vacaciones FeliSNTE se les brinda atención a los niños y jóvenes en el aspecto deportivo, psicomotriz y a desarrollar actividades artísticas y culturales.
El XIX Curso de Verano Mis Vacaciones FeliSNTE se impartirá durante tres semanas, de martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Se cuenta con más de 35 instructores debidamente capacitados en el manejo de grupos y con gran experiencia en diferentes disciplinas deportivas.
Las disciplinas que se imparten son aerobics, atletismo, basquetbol, futbol soccer, natación, voleibol, tae kwon do, danza, música y pintura.
El Curso de Verano "Mis Vacaciones FeliSNTE'' surgieron de la necesidad de brindar a los hijos de los trabajadores de la educación de un entretenimiento deportivo y cultural durante la época vacacional.
Ante la imposibilidad de que los hijos de los maestros pudieran asistir a los cursos que imparten los diferentes clubes de la Comarca, se instituyó el Curso de Verano "Mis Vacaciones FeliSNTE'' para ofrecerlo a un costo accesible a los maestros.
Para ello fue necesario ampliar la infraestrutura deportiva del Centro Recreativo del Fondo de Solidaridad Magisterial, con el fin de que los niños asistentes pudieran contar con instalaciones cómodas y seguras. A 19 años de haber iniciado actividades el Curso de Verano "Mis Vacaciones FeliSNTE'', los objetivos propuestos se han alcanzado. 
Hoy a las 9:40 horas, en las instalaciones del Recreativo y Deportivo de la Sección 35 del SNTE, con la declaratoria inaugural por parte del Profesor Demetrio Antonio Zuñiga Sánchez   quedaron formalmente iniciados estos cursos "Mis Vacaciones FeliSNTE" mismo que por 19 años se ha impartido a los hijos de los trabajadores de esta organización sindical. Antes de los honores a nuestra enseña patria se realizó el tradicional desfile de los participantes, Posteriormente y de manera magistral condujo el Himno Nacional el Profr. Jorge Iván Martínez, la ceremonia de esta inauguración la dirigió el Profr. José Armando López Chávez
El Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE y el Secretario General Javier Cordero Salazar te invitan  a los socios del FSM y al público en general al Curso de Verano 2014 "Mis Vacaciones FeliSNTE 2014" que se llevarán a cabo en el recreativo, Eriazo del Norte.
El curso tendrá una duración de tres semanas y se clausurara el día 8 de agosto de 2014 a las 9:00 horas.
Contará con las siguientes categorías y número de alumnos que contendrá cada uno de ellos:
Estas serán las disciplinas a desempeñarse: Natación, Tae Kwon Do, formación deportiva básica, Danza, Aerobics, Fútbol, Gimnasia, manualidades, pintura, música, ajedrez, visitas guiadas.
También se tendrán actividades complementarias los viernes como: Función de Cine el viernes 25 de Julio  y el viernes 1º de agosto Función de Lucha libre. El viernes 8 de agosto sería la Clausura. El costo será de: $ 200.00 pesos para los socios del F.S.M. y de $ 400.00 para el público en general.
El curso será impartido por 35 Instructores capacitados y Guías. Las inscripciones se realizaran en la oficina de Asuntos Laborales de Educación Física de la Sección 35 del SNTE y en las del Fondo de Solidaridad Magisterial(FSM) a partir de la publicación de los promocionales y el cupo será limitado a 300 niños.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?