viernes, julio 04, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

 
EN MARCHA EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE AMERICANO MFL

EXCÉLSIOR Pensiones asfixian a estados; necesitan reformas, considera Moody’s
La viabilidad financiera para un grupo de estados es un reto mayor debido al pago de pensiones. De acuerdo con un análisis de Moody’s, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz corren riesgo a corto plazo.
MILENIO Ya se perdieron 100 mil mdd sin la reforma: SCT
Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que los desacuerdos que han provocado que no se cuente aún con una ley secundaria en materia de telecomunicaciones afectan al país y a los consumidores.
EL UNIVERSAL Cae inversión por retraso en telecom: SCT
Gerardo Ruiz Esparza afirma que el retraso en la aprobación de las leyes secundarias de telecomunicaciones ocasionó una caída en las inversiones destinadas al sector.
LA JORNADA STC: cuesta ya 100 mil mdd el retraso en telecomunicaciones
Con el retraso en la aprobación de la reforma en telecomunicaciones se ha perdido una enorme cantidad de recursos; la OCDE habla de una pérdida de más de 100 mil millones de dólares.
EL FINANCIERO Ampliarán AICM; otros usos para la instalación actual
La SCT aseguró que no se construirá un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México, sino que se ampliarán las instalaciones del actual.
EL ECONOMISTA Pensiones causan asfixia a 14 estados
De las 14 entidades que enfrentan mayor presión financiera por pasivos pensionarios, Baja California, Tabasco, Veracruz, Chihuahua, Chiapas, Sinaloa y Tlaxcala ya se vieron en la necesidad de realizar contribuciones adicionales.
LA RAZÓN BMW arma por primera vez en México: invierte 1,000 mdd
Enrique Peña Nieto anunció ayer la instalación de la primera planta de BMW Group en México, que estará ubicada en San Luis Potosí.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?