miércoles, julio 30, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


¡ARRIBA SINALOA!

EXCÉLSIOR Reforma otorgará 2,500 mdp extras; excedentes, para municipios petroleros
Los estados y municipios petroleros del país podrán acceder a dos mil 500 millones de pesos adicionales cada año con la Reforma Energética.
MILENIO Dividirán la CFE en subsidiarias
La CFE será dividida en empresas filiales o subsidiarias, que atenderán las cuatro actividades económicas que hoy concentra la paraestatal.
EL UNIVERSAL Interroga PGR a Vallejo hijo
El hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora, fue trasladado a la ciudad de México para declarar en torno al video en el que aparece con Servando Gómez Martínez, La Tuta.
LA JORNADA “Mano dura” sobre petroleras, aconseja el gobernador Brown
El gobernador de California, Edmund G. Brown, recomendó al gobierno y al Congreso mexicanos mano dura para regular a las empresas petroleras y eléctricas que vendrán a invertir.
EL FINANCIERO Demanda disciplina IP en pasivo laboral
Juan Pablo Castañón, presidente de la Coparmex, recomendó que los Diputados dictaminen que los recursos para sanear el pasivo laboral de Pemex y de la CFE provengan de la renta petrolera y de la renegociación de los contratos laborales.
EL ECONOMISTA Abren competencia en sector eléctrico
Por mayoría del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza, la Cámara de Diputados avanzó en la aprobación del segundo dictamen de la legislación secundaria de la reforma energética.
LA RAZÓN En video, La Tuta y el hijo de Vallejo hacen negocios y política
El hijo del ex gobernador de Michoacán propone al capo: “quiero formar un grupo para la empresa, para cualquier cosa personal de los de hasta arriba”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?