martes, julio 29, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


EN FAMILIA TODO ES MEJOR

EXCÉLSIOR Niegan riesgos por pasivos Pemex-CFE; Hacienda afirma que ya es deuda del estado
Miguel Messmacher, aclaró a los diputados federales del PRI y el Partido Verde que la propuesta de que los pasivos de Pemex y CFE los asuma la Federación como deuda pública no pone en riesgo las finanzas del país.
MILENIO Baja homicidio en 24 estados: Rubido
La operación anticrimen del gobierno federal ha permitido que en 24 de las 32 entidades federativas se haya reducido de manera significativa el número de homicidios.
EL UNIVERSAL Fracasa programa de Escuela Segura
El programa Escuela Segura, para combatir la inseguridad y violencia en los planteles educativos, no obtuvo los resultados que se esperaban.
LA JORNADA Empujón definitivo de PRI y PAN a la reforma energética
La Cámara de Diputados aprobó ayer la minuta del Senado que expide la Ley de Hidrocarburos y reforma las leyes de Inversión Extranjera, Minera y de Asociaciones Público Privadas.
EL FINANCIERO Pasivos por deuda, sólo si se reducen
Luis Videgaray señaló que el monto del pasivo laboral de Pemex y CFE que podría convertirse en deuda pública estará limitado al monto en el que dichos pasivos bajen por efecto de la revisión que acuerden empresas y sindicatos.
EL ECONOMISTA Elevan renta por tierras petroleras
LA RAZÓN Garantizan pago por ocupación de tierras con candado en la ley
Se perfilaban cambios propuestos por el PRI a los artículos 101 y 102 de la Ley de Hidrocarburos para dejar como un “derecho” de los propietarios de tierras, bienes o derechos, la contraprestación que cubra los beneficios por la extracción de hidrocarburos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?