jueves, julio 24, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


LUPITO UN GRAN AMIGO

EXCÉLSIOR Segob ubica fuentes de la delincuencia; señala a tres mil 234 colonias
El gobierno detectó que en tres mil 234 colonias del país se origina la violencia, de acuerdo con un reporte del Senado.
MILENIO Pemex y la CFE serán autónomos en deuda y gasto
La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados incorporó un agregado al dictamen de las leyes de Pemex y de la CFE para que ambas empresas tengan autogobierno y manejen de manera autónoma su deuda y presupuesto.
EL UNIVERSAL Rechazan despliegue de Guardia Nacional
Los gobiernos de México, Guatemala, El Salvador y Honduras rechazaron el envío de elementos de la Guardia Nacional a la Frontera con México, como medida anunciada por el gobernador de Texas.
LA JORNADA En 2013 hubo 62 asesinatos diarios, en promedio
Durante 2013, un promedio de 62 personas por día fueron asesinadas en México, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
EL FINANCIERO Liquidan Banco Bicentenario
EL ECONOMISTA Primera quiebra de banco en 20 años
La quiebra de Banco Bicentenario, no afecta la estabilidad del sistema bancario mexicano, porque su participación en el mercado era mínima, aseguraron autoridades financieras.
LA RAZÓN Diputados dan más autonomía a Pemex y CFE
La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados propuso que Pemex y la CFE fijen sus propios tabuladores, estructura orgánica, políticas de recursos humanos y su propio presupuesto, así como el destino de ingresos excedentes.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?