martes, julio 22, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


MIS VACACIONES FELISNTE 2014

EXCÉLSIOR No termina la reforma y estados ya piden dinero
Aún no concluye el proceso legislativo de la Reforma Energética y gobernadores ya piden en el Congreso que la nueva legislación se traduzca en partidas más elevadas para sus estados.
MILENIO Coordinará consejo el sector energético
El Senado aprobó ayer la ley de órganos reguladores del sector energético y reforzó las facultades de la Secretaría de Energía, podrá emitir “recomendaciones” a la Comisión Nacional de Hidrocarburos y a la Comisión Reguladora de Energía que se tendrán que incluir en sus programas anuales.
EL UNIVERSAL Privilegia GDF a empresas de parquímetros
Sin experiencia en el ramo, sin aparente capital que las respalde y de muy reciente creación, dos empresas obtuvieron por adjudicación directa cinco de los seis contratos para operar parquímetros en el DF.
LA JORNADA Lanzan a Guardia Nacional contra niños migrantes
Rick Perry, anunció hoy el despliegue de mil soldados de la Guardia Nacional en la frontera con México para reforzar la seguridad en medio de una crisis humana sin precedente.
EL FINANCIERO Responden los bancos a 7 de cada 10 reclamos
Los bancos mexicanos responden favorablemente en promedio a 7 de cada 10 reclamaciones que les hacen sus clientes, aunque tardan 8 días en dar una respuesta en promedio.
EL ECONOMISTA Otorgan el poder a órganos regulatorios
El Senado concluyó anoche la votación del paquete energético que le tocó como Cámara de origen. Se espera que en la primera semana de agosto se consumen los cambios al sector, al aprobar las minutas que se encuentran en la Cámara de Diputados.
LA RAZÓN Arman bloqueos y cobran doble en escuela fantasma 37 líderes de CNTE
Los 37 coordinadores regionales de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación cobran por su plaza como maestro y por una más registrada en la propia sede del sindicato.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?