lunes, julio 21, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


SEA LO QUE DIOS QUIERA

EXCÉLSIOR Pemex y CFE dejan de ser paraestatales; operarán como empresas productivas del Estado
El Senado aprobó las nuevas leyes de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con las cuales dejan de ser paraestatales.
MILENIO La CNTE expulsa de Oaxaca a la SEP
La sección 22 de la CNTE expulsó de Oaxaca a la Secretaría de Educación Pública (SEP). Rubén Núñez Ginés, afirmó que el gobierno federal “no pisará” el estado para aplicar la reforma educativa federal.
EL UNIVERSAL Fallan ‘teléfonos rojos’ del gobierno
La antigüedad del equipo que integra la Red Privada del Gobierno Federal, así como el número de fallas que ha presentado ponen en riesgo la comunicación entre el Presidente y los más altos funcionarios.
LA JORNADA Pemex y CFE, desmanteladas, acusan PRD y PT
El Senado aprobó anoche las leyes de petróleos mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de un debate de cinco horas en que PRD y PT.
EL FINANCIERO Lanzan megaproyectos en electricidad y gas
La Comisión Federal de Electricidad dará a conocer el día de hoy el programa de inversiones más importante que ha anunciado hasta ahora en esta administración.
EL ECONOMISTA Cambio total en sector energético
El Senado de la República aprobó en lo general el tercer dictamen del paquete energético, pronosticaba cambios en materia de derechos laborales de los trabajadores de Pemex y CFE.
LA RAZÓN Senado avala leyes para que Pemex y CFE compitan con IP
A partir de ahora, Pemex y CFE se normarán ahora bajo el status de empresas productivas del Estado, tendrán autonomía presupuestaria.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?