viernes, julio 18, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


La gente aprende a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.

EXCÉLSIOR Pemex deja de ser monopolio; Senado aprueba ley energética
Con 90 votos del PRI, PAN y PVEM contra 28 de la izquierda, el Senado aprobó la Ley de Hidrocarburos, la cual pone fin al monopolio de Pemex en gasolinas, transporte, exploración, extracción y ductos.
MILENIO Obligan a Pemex a dar información sobre yacimientos
El Senado arrancó ayer la discusión de la reforma energética con la aprobación anoche de la ley de hidrocarburos, que refuerza la participación de la iniciativa privada en la cadena petrolera.
EL UNIVERSAL Crece la polémica por “Mamá Rosa”
Más de 100 policías federales embozados, acompañados del Ejército, funcionarios de la Segob, activistas, peritos, sicólogos y médicos, conformaron el contingente que ingresó el martes al albergue La Gran Familia, en Michoacán.
LA JORNADA Despojo de tierras, hasta para abrir gasolineras: PRD
El pleno del Senado aprobó anoche en lo general la Ley de Hidrocarburos, con el voto de las bancadas de PRI y PAN y entre críticas y señalamientos de senadores de PRD y PT sobre la responsabilidad de ‘‘una mayoría mecánica’’ que avaló esa legislación.
EL FINANCIERO Fallas en planeación rezagan obra y pagos
El crecimiento del gasto público no ha podido detonar la economía, debido principalmente a una mala planeación y a la falta de seguimiento sobre los recursos.
EL ECONOMISTA Infonavit y Fovissste reducen sus créditos
Los créditos hipotecarios otorgados por instituciones públicas van a la baja, en contraste con el financiamiento privado, que tiene indicadores positivos.
LA RAZÓN Aprueba el Senado la Ley de Hidrocarburos
Después de casi 14 horas de debate fue aprobado en lo general el primero de los cuatro dictámenes de la reforma energética en el Senado.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?