jueves, julio 17, 2014

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


DESCANSEMOS

EXCÉLSIOR Apuestan por compañías mexicanas; Senado vota hoy leyes energéticas
Las leyes secundarias de la Reforma Energética fomentarán el crecimiento de las empresas nacionales ante la llegada de las extranjeras.
MILENIO A la IP, gasoductos y libre venta de luz
Cemex y Walmart figuran entre las empresas que podrán entrar a la venta mayorista de energía eléctrica.
EL UNIVERSAL Alistan maratónico debate energético
La Comisión Permanente del Congreso aprobó un periodo extraordinario en el Senado con las sesiones que sean necesarias, para aprobar el paquete de leyes secundarias del sector energía.
LA JORNADA ONG apremian a EU a dar asilo a niños migrantes
Activistas aseguran que los niños que han cruzado la frontera entre México y Estados Unidos son refugiados que huyen de la violencia, no inmigrantes que se deben devolver de modo sumario.
EL FINANCIERO Ahorca a la industria el retraso en pagos de gobiernos locales
En el primer semestre de 2014, los industriales también han tenido que hacer frente al incumplimiento de pagos por parte de los estados y municipios, deuda que rebasa los 100 mil millones de pesos.
EL ECONOMISTA AMX no venderá en “fast track”: IFT
La aprobación del plan de desincorporación de activos de América Móvil no será en “fast track”; la empresa aún no presenta su propuesta al IFT.
LA RAZÓN PGR revela testimonios de abusos en casa de Mamá Rosa
La PGR dio a conocer una serie de testimonios y fotografías con los que buscará demostrar que en el albergue La Gran Familia, existían maltratos físicos y sicológicos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?