sábado, julio 19, 2014

 

GRATO RESPIRO

CON TODO

FOTO: Oscar Wong Soto


Duelo de alto carreraje que volvió a mermar a las serpentinas saraperas, las cuales cayeron sucumbidas con el bateo oportuno de Vaqueros, quienes derrotaron a los Saraperos por 11-9 en el primero de la serie
En el primer episodio, los laguneros lograron romper el cero  con una ventaja considerable de 2-0.
En el tercer rollo, los Vaqueros siguieron haciendo daño a la defensiva saltillense, esta vez con otro rally de dos carreras.
Siguiente episodio, y la nave no lograba resolverle la labor a Enrique Lechuga, situación aprovechada por el ataque lagunero, quienes hilaron tres rayas con el doblete de Ronnie Mustelier, llevando a Sergio Palafox, Christian Quintero y Diego Madero al plato.
Fue hasta la sexta cuando el sarape logró su reacción, primero con el pass ball de Said Gutiérrez que impulsó a Emmanuel Valdez y luego con sencillo productor de Jonathan Aceves que trajo dos a la pizarra, pero en el turno torreonense en el mismo capítulo, Francisco Méndez produjo con rola para mantener la ventaja.
En la séptima, la nave verde logró acercarse a la pizarra con su arma favorita, el cuadrangular, siendo Carlos Rivera el orquestador del palo de cuatro estaciones que trajo par de carreras para ponerle presión a la novena local que veía escapar su ventaja.
Y en el octavo, Saraperos se acercó en la pizarra con jonrón de Jonathan Aceves, trayendo dos carreras más y poniéndose a una del empate.
Con la presión encima, los laguneros volvieron a hacer uso de su bateo oportuno, consiguiendo la tranquilidad con el cuadrangular en solitario de Diego Madero y más con el sencillo productor de Santiago González y José Manuel Orozco, para recuperar la tranquilidad.
En la novena, Carlos Álvarez y Francisco Ferreiro lograron poner más carreras para Saltillo, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, la cual deja en claro que los Vaqueros le han tomado la medida a los Saraperos en sus últimos juegos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?